Ancelotti: "Bayern es favorito, pero el Madrid no es fácil"

Nicolás Romay / Corresponsal, ClaroSports España 11-04-2014 11:43

Ancelotti espera que Cristiano se recupere para la final de Copa del Rey.

El aficionado del Real Madrid tiene dos cosas en la cabeza. La semifinal de la Champions League contra el Bayern Munich y la lesión de Cristiano Ronaldo. Es por eso que el estratega italiano, Carlo Ancelotti, habla sobre estos temas.

"El Bayern tiene calidad individual y colectiva, Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Creo que va a ser una buena eliminatoria. No creo que sea clave jugar el segundo partido fuera. El Bayern puede ser favorito pero no es fácil jugar contra el Madrid", declaró luego de conocer que los alemanes serán los rivales en la Champions.

Por otro lado, el tema Cristiano preocupa demasiado y Ancelotti tiene claro que el portugués necesita estar al 100% para jugar contra el Barcelona la final de la Copa del Rey.

"No está disponible para mañana. Se lesionó ante el Dortmund. Luego, en el calentamiento del entrenamiento previo se resintió. No sé si podrá jugar la final. Hay que esperar unos días. Está haciendo tratamiento. He hablado con él, no está contento. Creo que se va a recuperar para la final, pero no vamos a correr riesgos. Si no está bien, no va a jugar. Tenía una pequeña lesión en el tendón que sufrió ante el Dortmund en la ida. El problema del rotuliano ha complicado el tema muscular", apuntó.

El Real Madrid recibe este sábado al Almería en partido de Liga, pues siguen vivos y peleando con el Atlético de Madrid y el Barcelona.