Ancelotti: "Cristiano y Ramos no han faltado al respeto"

Nicolás Romay / Corresponsal, Claro Sports Madrid, España 25-03-2014 14:24

Carlo Ancelotti no se imagina que hubiera pasado si Pepe pisa a Busquets

A su manera, Carlo Ancelotti dio la cara por Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, luego de las declaraciones de los madridistas sobre el arbitraje en el último Clásico de España, donde el Real Madrid terminó perdiendo 4 por 3 frente al Barcelona.

"Creo que en este sentido, Cristiano y Sergio Ramos no han faltado el respeto a nadie. Han expresado una opinión que yo entiendo. Siempre he pensado que por mala suerte los árbitros hacen errores en todos los partidos", apuntó el italiano.

Por otro lado, habló sobre el pisotón de Sergi Busquets a Pepe, mismo que ha generado gran polémica.

"El Madrid no va a denunciar porque la costumbre de este club no es denunciar. Sólo he dado una opinión personal. Si era al revés, no sé qué hubiera pasado", aseguró.

El Madrid recibió la noticia de que el Comité de Competición ha desestimado las alegaciones que presentó por la expulsión de Sergio Ramos. Así las cosas, el central ha sido sancionado con un partido por su expulsión del domingo en el Clásico.

Ahora, el Real Madrid recurrirá esta decisión ante Apelación y, si no prospera, solicitará la cautelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo para que Sergio Ramos pueda jugar este miércoles en el Sánchez Pizjuán.