Ancelotti: "Me sorprende que Di María no quiera jugar"

Nicolás Romay / Corresponsal, ClaroSports España 14-03-2014 17:04

Ancelotti pondrá al mejor equipo contra el Málaga.

Ángel Di María tiene 4 tarjetas amarillas, si es amonestado contra el Málaga se perdería el clásico frente al Barcelona; eso para Carlo Ancelotti no es pretexto y jugará corriendo el riesgo.

“No sé lo que dijo. Si ha dicho que no quiere jugar ante el Málaga para reservarse me sorprende porque el partido más importante es el de mañana. Voy a poner al mejor equipo sin pensar que a alguien le pueden sacar tarjeta. Ya sé si jugará ante el Málaga pero no lo diré. Si no puede jugar ante el Barça, lo hará otro”, apuntó el estratega italiano.

Por otro lado, Ancelotti destacó que utilizará a Nacho en la banda de la derecha ante las ausencias por lesión de Daniel Carvajal y Álvaro Arbeloa.

“Arbeloa faltará. Faltará su actitud y eso se nota. Habrá que arreglarlo como hicimos con la baja de Khedira. Esta semana he trabajado con Nacho en el lateral derecho. Él tiene calidad y puedo hacerlo. Sergio Ramos también lo hizo ahí en el pasado. Es la última alternativa”, comentó.

El Real Madrid vista al Málaga con 67 unidades, esperando ampliar la diferencia que tiene con el Atlético de Madrid y el Barcelona, que es de 3 y 4 puntos, respectivamente.