Ancelotti no asegura titularidad de Chicharito

Notimex. España 26-09-2014 10:59

El estratega italiano del Real Madrid desconoce quien alineará ante Villarreal.

El italiano Carlo Ancelotti, director técnico de Real Madrid, desconoce la alineación del partido ante el Villarreal, por lo que es incierto que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández juegue este sábado.
 
“No daré la alineación. Queda un entrenamiento (hoy viernes). Decido después de la sesión", señaló Ancelotti, al cuestionarle si jugarán “Chicharito” Hernández y el portero Iker Casillas contra el Villareal.
 
De sus porteros, Casillas y el costarricense Keylor Navas, indicó que tiene muy buenos futbolistas. “Tengo cariño a todos los jugadores, pero he de elegir una alineación. No es justo hacer una tabla de mejores y peores. Si Iker juega, es el mejor".
 
Añadió que ambos guardametas se llevan bien y se respetan, aunque no sabe si comen juntos o no. En tanto, los portugueses Pepe y Fabio Coentrao no están disponibles para jugar, debido a sus respectivas lesiones.
 
Sobre los rumores que apuntan a que su figura, Cristiano Ronaldo, se iría a Inglaterra, el técnico “merengue”, recalcó que son discursos sin sentido: “Él está bien aquí, muy motivado, y todo el madridismo está encantado con él".
 
Por ello, es que CR7 es considerado del mejor del mundo: “marcarle no es fácil. La suerte es que juega con nosotros, con profesionalidad, carácter, como un líder. Y hay que hacer todo lo máximo. He jugado contra él cuando estaba en el Manchester United y yo en el AC Milan. No es fácil pararle”.
 
Del partido contra el Villarreal en El Madrigal, señaló que es un equipo bueno, rápido y buena organización de juego: “Será complicado. Resultará importante empezar con intensidad y agresividad, como ante el Deportivo (La Coruña)”.