Arbeloa fuera tres semanas

Notimex Madrid, España 08-03-2014 12:41

El zaguero madridista se lesiono la rotula de la rodilla derecha y se perderá alrededor de seis juegos.

El defensa del Real Madrid, el español Álvaro Arbeloa estará fuera de las canchas por un periodo de tres semanas debido a una lesión, así lo confirmó el parte médico oficial del club.

Una avulsión del polo inferior de la rótula derecha, es el diagnóstico del defensa lateral del club merengue, por lo cual, estará al menos tres semanas fuera de actividad y se perderá alrededor de seis juegos, incluido el derbi español ante Barcelona.

Arbeloa y el cuerpo médico del Real Madrid habían intentado evitar la lesión poniendo unos vendajes en la rodilla, sin embargo, no aguantó el dolor y causó baja en el plantel español de cara al duelo ante Levante de la jornada 27.

Una molestia muscular que venía dejando a Álvaro con inferioridad en el renglón físico, como consecuencia, compartir su lugar con el canterano Dani Carvajal, que le ha llenado mucho el ojo al técnico Carlo Ancelotti.

En cuanto a su regreso con el primer equipo, se estima que Arbeloa (dependiendo la evolución) estaría listo para el 1 de Abril, fecha en la que comienzan los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.