Argentina vence 2-1 a Bosnia Herzegovina

Uno TV México 15-06-2014 19:15

Francia inició triunfante su participación al vencer a Honduras 3-0.

En el cuarto día del Mundial de Futbol de Brasil 2014, Argentina venció 2-1 a Bosnia Herzegovina en el encuentro del Grupo F.

Teniendo como escenario el Maracaná y con un gol de Lionel Messi, al minuto 65,  y un autogol de Sead Kolasinac, al minuto tres, Argentina venció a Bosnia, que tuvo un gol a cargo de Vedad Ibisevic, al minuto 84.

Por su lado Francia inició triunfante su participación al vencer 3-0 a Honduras, que no logró anotar ni un gol al equipo contrario.

Karim Benzema fue el encargado de anotar dos goles,al minuto 45 y 72,  mientras que la tercera anotación fue un autogol del arquero hondureño Noel Valladares.

Mientras que en su debut en el Mundial, Ecuador perdió ante Suiza 2-1. Al final de los tres minutos de reposición, Haris Seferovic coronó un contragolpe para marcar al final de los tres minutos de tiempo de reposición. Ecuador se puso en ventaja a los 22 minutos con un tanto de Enner Valencia, y Admir Mehmedi igualó por Suiza a los 48.

Ecuador perdió el balón cerca del área suiza y los helvéticos contestaron con un veloz contraataque que aprovecharon para sentenciar el resultado ante una defensa que retrocedía desesperada.