Arturo Olivé: "Estamos trabajando para traer un juego de NFL"

Juan Carlos Campos México 14-01-2015 11:11

El Director de la NFL México destacó que se está trabajando para traer un juego de temporada regular.

En la presentación de la Carrera Fan Run 10k, misma que se llevará a cabo el 1 de febrero en la Ciudad de México y Monterrey, el director de NFL México, Arturo Olivé, y el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), Horacio de la Vega, aseguraron que están haciendo todo lo posible para traer a México un juego de temporada regular de la NFL.
 
"Estamos trabajando, es un proceso largo, un poco tedioso, en el cual vamos avanzando, vamos bien, aun no tenemos fechas, lugar y equipos
 
"Lo logros que la liga a tenido en Londres nos permiten plantear una candidatura. Estamos al pendiente de lo que será la siguiente fase que podría ser la visita de visores para revisar la infraestructura de los estadios", expresó Arturo Olivé.
 
"La propia NFL decía si esta la Fórmula 1, NBA, UFC... Por supuesto que estaremos persiguiendo esta meta", apuntó Horacio de la Vega.
 
Por otra parte, el director del Indeporte aseguró que el número de carreras que se realizarán en México bajará, luego de que en 2014 se realizarán 200, pero estas serán de mayor calidad.
 
"El año pasado realizamos cerca de 200 carreras en México, para este año bajará pero serán mejor organizadas", Horacio de la Vega.
 
La carrera Fan Run 10k tiene un cupo limitado de corredores, con cinco mil para México y tres mil para Monterrey, y esta se correrá el 1 de febrero, día del Súper Bowl XLIX, arrancando a las 8 de la mañana en ambas ciudades.