Atlante buscará seguir con la suma de puntos ante Gallos

Notimex México 08-03-2014 13:18

A cinco puntos de Atlas y con el salto que dio Veracruz en la tabla porcentual, Atlante enfrenta este domingo a Querétaro.

A cinco puntos de Atlas y con el salto que dio Veracruz en la tabla porcentual, Atlante enfrenta este domingo a Gallos Blancos de Querétaro con la necesidad de seguir en la suma de puntos para pensar en la salvación.

La escuadra azulgrana ha tenido un repunte en las últimas fechas que lo tiene ya muy cerca del cuadro Rojinegro en la tabla de cocientes del futbol mexicano que este torneo define al equipo que se va al Ascenso MX.

Los dirigidos por el argentino Pablo Marini deberán aprovechar la inercia que traen de su duelo anterior que vencieron 2-1 al Morelia en el mismo estadio Morelos, para tratar de sacar el resultado que le permita seguir pensando en la permanencia.

Con tres juegos consecutivos sin conocer la derrota, Potros de Hierro deberán aprovechar también que estará en casa para ir por los tres puntos y meter presión a Atlas en ese departamento. El duelo se jugará a las 17:00 horas y con él cierra la fecha 10.

El conjunto queretano, por su parte llega con tres derrotas de manera consecutiva pero hasta el momento no tiene problemas de descenso ya que busca estar entre los ocho mejores para entrar a la liguilla.

Además, el equipo comandado por Ignacio Ambriz no debe distraerse de los problemas extra cancha por los que atraviesa y en los que está envuelto su dueño, y pensar en que puede aún hacer algo por mantener la franquicia.

El encuentro entre Potros y Gallos será dirigido por el central Fernando Guerrero quien deberá estar atento para llevar bien las acciones del encuentro. Estará acompañado por Mario López como auxiliar número uno, y Christian Espinosa, como número