Atlante fue presa de un felino hambriento

Claro Sports, Claro Sports México 16-03-2014 14:20

El equipo de los Pumas le propinó una goleada, 5 a 0 a los Potros de Hierro del Atlante

Cinco goles y tres puntos , fue el saldo positivo de esta tarde para los Pumas de la UNAM, equipo que disputó el compromiso número 11 del Torneo Clausura 2014. Con este resultado los dirigidos por José Luis Trejo se afianzan en la zona de Liguilla ya que ocupan el tercer lugar de la Tabla General.

Con dos goles de Martín Bravo (min 22 y 43’), delantero que celebra su mejor cuota goleadora en el futbol mexicano (9 tantos); uno del capitán Darío Verón (89’), la aportación de Diego Lagos (59’) e Ismael Sosa (39); Pumas concretó la primera goleada del año.

Así con 18 puntos, los felinos van perfilándose para borrar los malos tragos del pasado y a pesar de que le quedan compromisos complicados por delante Monterrey, Santos, Cruz Azul, entre ellos, la motivación y el esquema de juego va afianzando a los del Pedregal para aspirar a obtener un boleto para la Fiesta Grande.

Sobre el equipo visitante hay poco que contar, prácticamente los equinos se vieron fulminados prácticamente desde el tanto de Sosa al 39. El calor, la altura y el estado anímico fueron factores que terminaron por hundir al equipo de Cancún que sigue firme en el sótano de la tabla de porcentajes a pesar de que hasta el momento, con 15 puntos, ocupa el octavo lugar de la tabla general.