Atlas aceptó responsabilidad por actos violentos

Redacción Claro Sports México 24-03-2014 17:22

Heriberto Ramón Morales aseguró que Atlas colaborará de manera enérgica para que los hechos ocurridos en el Jalisco no queden impunes.

Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo, habló la tarde de este lunes en conferencia de prensa sobre los lamentables actos suscitados el pasado sábado en el Estadio Jalisco; los cuales reprobó y mencionó que Atlas colaborará de manera enérgica para que estos hechos no queden impunes.

“El club lamenta los hechos que se realizaron en el Estadio Jalisco el sábado pasado, sabemos que esto no debe de  ocurrir en ningún estadio del fútbol mexicano, sabemos también que este acto no representa a la afición del Club Guadalajara, sabemos que es un pequeño sector, el cual por supuesto esta repudiado por la ciudad y por nosotros, en este sentido, agradecemos a la gente de nosotros que nos haya dado una buena fiesta hasta ese momento, es un hecho que lo puntual de ahora en adelante será de colaborar de manera sumamente enérgica  por parte de Grupo Salinas, colaborar con todo el material disponible y con toda la fuerza que podamos hacer, para que estos hechos no queden impunes y por supuesto sean severamente sancionados y que  sea un parteaguas dentro de la operación de este tipo de eventos”, expresó.

Morales compartió que Atlas espera la resolución de la Liga MX y de la Federación Mexicana de Fútbol en cuanto al tema, la cual será acatada por los Zorros de forma precisa.

“Estamos esperando la disposición de la Liga y de la Federación en cuento a lo que viene para el estadio, dispuestos a acatar cualquier resolución que ellos tengan”.

El Director Deportivo agradeció a la Fiel  por su gran comportamiento en el Clásico Tapatío, en donde los Zorros igualaron a un gol con las Chivas.

“Es una pena por nuestra afición, quien tuvo un comportamiento ejemplar, a la cual agradecemos que no se haya inmiscuido en esa situación; nosotros a esperar y resolver lo que se disponga, seremos plenamente cooperadores con la gente del Ayuntamiento y Federación”.