Atlas y Chivas apuestan

Notimex Guadalajara, Jalisco, MX 18-03-2014 18:39

Los dueños de los equipos organizaron una apuesta donde el perdedor, donará una ambulancia.

El dueño del Atlas, Ricardo Salinas Pliego, lanzó una apuesta al Guadalajara, con miras al "clásico tapatío" del fin de semana próximo, en el que además de tres puntos y el orgullo, estará en juego una ambulancia equipada que será donada a la Cruz Roja.

En un mensaje transmitido por su televisora, el propietario de la "Furia Rojinegra" expresó su interés por proponer esta apuesta a la gente del "Rebaño Sagrado".

"El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, ha lanzado su apuesta para el juego más atractivo de la Perla de Occidente, que tendrá como sede el Estadio Jalisco y que corresponde a la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2014", se indicó.

La apuesta consiste en "una ambulancia totalmente equipada para la Cruz Roja, además de los tres puntos, en el Clásico Tapatío que el próximo sábado protagonizarán Atlas y Chivas", se agregó.

La respuesta del dueño de Chivas, Jorge Vergara, no tardó en llegar y fue positiva, por lo que el perdedor deberá aportar la ambulancia a la institución médica.