Atlas y Puebla no se hacen daño

Agencias Guadalajara, México 05-04-2014 23:15

En un partido vital para mantener la categoría Zorros y Camoteros sumaron un punto al empatar 0-0.

Atlas igualó sin goles con Puebla en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2014, el cual se realizó en el Estadio 3 de marzo.

Un duelo vital para mantener la categoría en el máximo circuito. En los primeros instantes se notó el nerviosismo de ambos clubes y ninguno lograba adueñarse del esférico.

José María Ortigoza con una jugada individual puso la primera de peligro en el partido, el atacante rojinegro se quitó a un par de contrarios, entró al área, disparó raso, pero Jorge Villalpando se lanzó y desvió a tiro de esquina. Era el minuto 15.

La respuesta de los poblanos llegó al minuto 30. Un desborde por sector izquierdo por conducto de Damarcus Beasley terminó con un cabezazo de Carlos Sánchez, el cual se fue por encima de la portería defendida por Federico Vilar. El primer lapso finalizó con mayor posesión de los anfitriones; sin embargo, no lograron hacer daño a los visitantes.

Al minuto 80, Matías Vuoso se atrevió a hacer algo diferente al intentar hacer daño con un disparo de media distancia, pero Villalpando se quedó con la pelota en dos tiempos. En la recta final fueron los pupilos de Tomás Boy quienes buscaron más el triunfo; sin embargo, los cartones no se movieron.

Con este resultado, los Rojinegros llegaron a 18 unidades mientras que los Camoteros arribaron a 12 puntos.

En la Fecha 15, los Zorros visitarán a Querétaro; la Franja recibirá al América.