'Atleti' se llevó el derbi madrileño

Redacción Madrid, España 13-09-2014 15:52

Javier Hernández y Raúl Jiménez jugaron 63 y 28 minutos respectivamente.

Otra vez se la hizo. Atlético de Madrid se paró en la cancha del Santiago Bernabéu para doblegar por 2-1 al Real Madrid, en donde los mexicanos Raúl Jiménez y Javier Hernández vieron acción, aunque con discreta participación.

Raúl Jiménez jugó 63 minutos con el cuadro colchonero, donde se le vio voluntarioso pero sin oportunidades claras de gol. Al comienzo del segundo tiempo, Jiménez se quejó de una falta en el área merengue cometida por el galés Gareth Bale, pero el silbante no marcó nada.

Hernández Balcázar disputó 28 minutos con el Real Madrid, en donde intentó abrir espacios, pero tampoco tuvo oportunidades claras de anotar en su debut con la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu.

El cuadro colchonero se fue al frente en el marcador y fue la pelota parada en donde le volvió a hacer daño a los merengues, Tiago remató de cabeza un tiro de esquina al minuto 10 para inaugurar el marcador.

Pero el Real Madrid encontró rápido el empate. Al 26’, Siqueira derribó a Cristiano Ronaldo en el área, lo que el árbitro decretó como penal. El portugués fue el encargado de hacer válida la pena máxima para empatar el duelo.

La segunda mitad fue de dominio alterno, pero fue el Atlético de Madrid quien encontró el tanto que le dio el triunfo a los merengues. Arda Turán recibió en el área, tras gran finta de Raúl García, y cruzó su disparo para hacer el segundo gol del juego.

Con el triunfo, el Atleti llegó a siete puntos, mientras que los merengues se quedaron con tres unidades.