Atlético de Madrid ya está en Lisboa

Nicolás Romay / Corresponsal, Claro Sports España 23-05-2014 14:58

Nuestro corresponsal en Portugal nos presenta la llegada del cuadro “Colchonero” a Lisboa, donde disputarán la Final de la Champions League ante el Real Madrid.

La expedición del Atlético de Madrid, encabezada por un sonriente Diego Costa, llegó este viernes al hotel Tiara Park Atlantic de Lisboa recibido por decenas de aficionados que entonaron el himno del club y vitorearon al entrenador argentino Diego Simeone.

Un día más tarde que el Real Madrid, su rival de este sábado en la final de la Champions League, los "Colchoneros", cuyo vuelo aterrizó con retraso, fueron recibidos por menos aficionados que el Real Madrid, cuya llegada generó mucha expectación entre los propios aficionados portugueses.

Costa, que es duda para la final por problemas físicos, desembarcó del autobús sonriente, mientras que sus colegas el turco Arda Turan (también en duda) y el español David Villa enfilaron al hotel concentrados con auriculares.

Antes que los futbolistas, llegaron al hotel, un cinco estrellas situado frente al Parque Eduardo VII a un 1 kilómetro de distancia del establecimiento del Real Madrid, el legendario futbolista portugués del Atlético: Paulo Futre y el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín.