Azulejos dan voltereta a Orioles con dupla mexicana

Deportes AP 28/09/2015 23:38

Los Azulejos de Toronto dieron otro paso hacia la conquista del título del Este de la Liga Americana, tras superar el lunes por 4-3 a los Orioles de Baltimore, con gran trabajo delmexicano  Marco Estrada y nuevo rescate para su compatriota Roberto Osuna.

El triunfo se definió dio en el noveno episodio con rola de Justin Smoak que envió al plato a Dalton Pompey cuando todo estaba igualado. Azulejos había anotado dos carreras en la parte alta del octavo con hits productores de Ben Revere y José Bautista.

La primera rayita de Toronto fue con un cuadrangular de Edwin Encarnación en el segundo episodio.

El sonorense Marco Estrada se fue sin decisión después de que tiró siete entradas con un tercio, en el que recetó un pasaporte y dos chocolates, además recibió cuatro hits y tres carreras (todas estas rayitas en un cuadrangular de Ryan Flaherty en el segundo ining).

El sinaloense Roberto Osuna sacó dos outs para lograr su vigésimo salvamento con un ponche incluido. Brett Cecil (5-5) se llevó el triunfo al retirar una entrada con un ponche. El derrotado fue Brad Bach porque aceptó dos hits y una carrera.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2 con una impulsada, Encarnación de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Navarro de 4-1. Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-0. El dominicano Jimmy Paredes de 1-0.

Comentarios