Basanta convocado por Argentina

Agencia Argentina 18-02-2014 22:02

El defensor Lisandro López, la novedad en la selección argentina.

Lisandro López, el defensor de Getafe de España, es la novedad de la lista que dio a conocer el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para el compromiso del combinado nacional albiceleste ante Rumania el 5 de marzo venidero, en Bucarest.

La nómina, encabezada por el astro de Barcelona de España, Lionel Messi, es la siguiente:

ARQUEROS: Mariano Andujar (Catania de Italia) y Sergio Romero (Mónaco de Francia).

DEFENSORES: Lisandro López (Getafe de España), Hugo Campagnaro (Inter de Italia), Federico Fernández (Nápoli de Italia), Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra), Ezequiel Garay (Benfica de Portugal), Marco Rojo (Sporting Portugal de Portugal), José Basanta (Monterrey de México) y Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro de Brasil).

MEDIOCAMPISTAS: Javier Mascherano (Barcelona de España), José Sosa (Atlético de Madrid), Angel Di María (Real Madrid), Augusto Fernández (Celta de España), Ricardo Alvarez (Inter de Italia), Gino Peruzzi (Catania de Italia) y Lucas Biglia (Lazio de Italia).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona de España), Rodrigo Palacio (Inter de Italia), Gonzalo Higuaín (Nápoli de Italia), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra) y Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain de Francia).

A esta lista, seguramente se le sumarán algunos futbolistas de los que actúan en el ámbito local.

Asimismo, quedaron confirmados dos amistosos previo al comienzo del Mundial de Brasil, el 4 de junio ante Tinidad Tobago, en el estadio de River Plate, y el 7 de ese mes frente a Eslovenia, en el estadio Ciudad de La Plata.