Bayern aplasta 6-1 a Wolfsburgo en Bundesliga

AP Alemania 08-03-2014 11:16

Bayern Munich marcó cinco veces en 17 minutos y remontó para aplastar a Wolfsburgo e hilar su 16to triunfo consecutivo en la Bundesliga.

Bayern Munich marcó cinco veces en 17 minutos y remontó un gol tempranero para aplastar el sábado 6-1 a Wolfsburgo e hilar su 16to triunfo consecutivo en la Bundesliga, todo un récord para el campeonato alemán.

Naldo abrió la cuenta por Wolfsburgo a los 16 minutos, pero Xherdan Shaqiri empató a los 26 luego de una serie de rebotes en el área chica.

Wolfsburgo jugó de tú a tú al campeón de Alemania y Europa durante la primera hora, pero la balanza se inclinó del lado del equipo de Pep Guardiola cuando Thomas Mueller metió el segundo del Bayern a los 63. Mario Mandzukic hizo el tercero tres minutos después, Franck Ribery aumentó a los 71, Mueller firmó un doblete a los 78, y Mandzukic hizo lo mismo a los 80.

Klaas-Jan Huntelaar consiguió un triplete y Schalke goleó 4-0 a Hoffenheim, Borussia Moenchengladbach perdió 2-1 en casa ante Augsburgo, el colero Eintracht Braunschweig empató 2-2 con Stuttgart, Hamburgo igualó 1-1 con Eintracht Frankfurt, y Bayer Leverkusen tuvo el mismo resultado ante Hannover.