Ben Roethlisberger se erigió como leyenda de Pittsburgh

NFL Estados Unidos 26-10-2014 18:54

El jugador es el primero en la historia de la NFL en conseguir al menos 500 yardas por pase en un partido.

Ben Roethlisberger tuvo el mejor partido de su carrera como profesional llevando a su equipo a un valiosísimo triunfo en duelo de ofensivas aéreas donde los Pittsburgh Steelers se impusieron por 51-34 a los Indianapolis Colts.

El famoso 'Big Ben' completó 40 de los 49 pases que intentó para 522 yardas con seis pases de touchdown y sin intercepciones.

Roethlisberger, que ya tenía un juego de 503 yardas el 20 de diciembre del 2009 contra los Green Bay Packers, se convritió en el primer jugador en la historia de la NFL con múltiples juegos con al menos 500 yardas por pase en un partido.

Las 522 yardas aéreas (3er mejor marca de todos los tiempos) y los seis pases de touchdown (a uno del récord) son marcas personales para Roethlisberger y de la gloriosa franquicia de los Steelers.

Su principal socio fue el de costumbre, el receptor Antonio Brown que acumuló dos anotaciones, además de diez atrapadas para 133 yardas.

Los Colts (5-3) se quedaron cortos a pesar de los 400 yardas por pase de Andrew Luck, que acertó 26 de los 45 pases que intentó con tres touchdowns por dos intercepciones.

Los Steelers (5-3) se colocaron a medio juego del liderato del Norte de la AFC, empatados en ese puesto con los Baltimore Ravens y los Cleveland Browns y debajo solo de los Cincinnati Bengals.