Benito Guerra visita al León

Redacción Claro Sports México 03-03-2014 17:49

Gustavo Matosas lo incorporó al trabajo haciendo un poco de futbol en la Casa Club.

Una visita muy especial tuvo el campamento de entrenamiento de los “Panzas Verdes” de León. El ex campeón del World Rally Championship en la categoría prototipo, Benito Guerra, se hizo presente en el campo de los esmeraldas para desearles suerte, entrenar y motivarlos de cara a su duelo de la Fecha 10 del Torneo Clausura 2014.

A tres días de iniciar la tercera fecha del World Rally Championship (WRC) en Guanajuato, el piloto mexicano, quien participará en la categoría principal a bordo de un Ford Fiesta RS, fue incorporado por el técnico de la “Fiera”, Gustavo Matosas, al trabajo haciendo un poco de futbol en la Casa Club.

"Juntarte con Campeones te hace campeón y eso espero que me ayude para la carrera, tengo una competencia muy fuerte en puerta, ya que participar en el Rally México en León es una de las fechas más complicadas del WRC", comentó Benito Guerra.

El mexicano que conquistó el título del WRC en la categoría de Producción, planea hacer en este 2014 una de sus mejores intervenciones en el Rally México, con un bólido que pretende explotar al máximo en las terracerías de Guanajuato.

"La prueba que hice en Inglaterra fue en lodo, en una superficie totalmente diferente a la del Rally México, pero estoy seguro que es un coche en el que me puedo sentir muy cómodo. Las cosas pueden salir bastante positivas, creo que vamos a ir de menos a más, el jueves por la noche no planeo arriesgar mucho en los túneles (Guanajuato) porque creo que es muy fácil pegarle a una llanta dentro del túnel y no puedo lastimar el coche.

En tanto, el club expresó: “Deseamos el mayor de los éxitos a los competidores en la próxima fecha del campeonato que inicia este jueves en nuestra ciudad”.

El Rally México se correrá del 6 al 9 de marzo por la terracería guanajuatense, mientras que el equipo de futbol recibe el viernes por la noche a los Tiburones Rojos de Veracruz.