‘Blanqueada’ en el Azteca

Redacción, Claro Sports México 24-01-2015 19:11

América y Puebla no se hacen daño en la Jornada 3 del Clausura 2015.

El duelo que abrió la actividad del sábado en la Jornada 3 del Clausura 2015, vio a América y Puebla empatar a cero goles, teniendo como principal atractivo el ingreso de Cuauhtémoc Blanco al terreno de juego al minuto 77.

Durante los 90 minutos las Águilas del América tuvieron más llegadas de peligro sin embargo no supieron capitalizar su superioridad ante un Puebla que se acomodó bien en el campo y que salió con mucha suerte ya que ni Oribe Peralta, Darío Benedetto y Darwin Quintero pudieron mandar la de gajos al fondo de la red.

Por otra parte el meta Rodolfo Cota se vio puntual en su cita con el esférico ya que impidió que el tridente ofensivo de los Cremas pudiera capitalizar cualquier acción de peligro, con buenas atajadas y en otras ocasiones con mucha fortuna.

El momento que hizo que la afición desquitara el costo del boleto fue cuando Cuauhtémoc Blanco, el último gran ídolo mexicano, pisó el césped del Azteca al minuto 77, incluso el precandidato a Alcalde de Cuernavaca mostró su entusiasmo corriendo, peleando y disputando cada balón como en sus mejores momentos.

El central del partido, César Ramos anunció el final del juego que dejó en  el luminosos donas para ambas escuadras y así América recibirá a Tigres en la Jornada 4, mientras que Puebla será anfitrión de la Máquina Celeste de la Cruz Azul.