Blatter sostuvo romance con la ex de Ronaldo: El Mundo

Deportes Agencias México 05/06/2015 18:34

Blatter está en el ojo del huracán por casos de corrupción en FIFA. Foto: AFP

El aún presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se mantiene en el ojo del huracán.

Aunado a los escándalos recientemente desvelados de corrupción en las filas del organismo deportivo, que devinieron en la renuncia al cargo del jerarca del futbol mundial, ahora la prensa española lo vincula emocionalmente con la ex pareja del astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk. 

El rotativo El Mundo, en la publicación “Todas las mujeres de la vida de Blatter, 'ex presidente' de la FIFA”, afirmó que la “codiciada” modelo fue “chica” del septuagenario Blatter, quien la víspera dimitió a la dirigencia de la FIFA después de haber sido reelegido en el cargo. 

“Antes de Linda, madre de dos hijos, la chica de Blatter era la modelo Irina Shayk, y antes aún la polaca Ilona Boguska, que llegó después de tres matrimonios y múltiples aventuras para quedarse a su lado durante una década”, consignó el periódico. 

En el artículo periodístico, El Mundo hizo un recuento de la vida amorosa de Blatter, quien solía decir: “Mi amante es la FIFA y mi familia el futbol”, cuando la prensa le preguntaba sobre su vida privada. 

En el mismo se recuerda que en la inauguración del Congreso de la FIFA, celebrado la semana pasada, Blatter fue acompañado de su actual pareja, Linda Barras, una mujer suiza de origen armenio 28 años menor que él, y quien, según se señaló en la nota, está casada con un empresario suizo, de quien está “separada desde hace tiempo”.

El trabajo publicado por el rotativo no aportó más información sobre el tiempo en el que Blatter sostuvo el idilio con Irina Shayk, quien terminó una relación de cinco años con Cristiano Ronaldo a principios de este año.

Comentarios

Uno en directo