Bobby Abreu seguirá en Grandes Ligas

Notimex Filadelfia 21-02-2014 19:05

El venezolano asegura que los cerca de 40 años no le son impedimento para tener buen rendimiento.

El beisbolista venezolano Bobby Abreu, está convencido de que todavía puede aportar mucho a las Grandes Ligas, pues a pesar de que en poco tiempo cumplirá 40 años de edad, se siente en buena forma física.

“Sé que no soy el mismo de cuando tenía 25 o 26 años, pero aún estoy bien, aún puedo batear, puedo robarme bases y las corro bastante bien, me siento bien”, afirmo el venezolano.

Abreu tiene la oportunidad de demostrar su buen juego como pelotero profesional nuevamente al equipo de los Filis de Filadelfia, como jugador fuera de nomina.

Pues en el año de 1998, milito y se convirtió en jugador titular con Filadelfia y durante las nueve temporadas que estuvo ahí, terminó conectando 195 cuadrangulares, 348 dobles, 814 carreras producidas y 254 bases robadas.

A pesar de que tenga una gran competencia interna con sus compañeros como Kevin Frandsen, John Mayberry Jr. y Darin Ruf, Bobby es unos de los jugadores favoritos para la alineación de los Filis, en el juego inaugural, como principal bateador zurdo.