Boston derrota 4-2 a los Orioles

AP Boston 19-04-2014 16:36

Tigres corta mala racha ante Angelinos.

Brock Holt quebró el empate al conectar un triple en el séptimo inning y seguido anotó tras una jugada de squeeze ejecutada por el venezolano Jonathan Herrera, con lo que los Medias Rojas de Boston doblegaron el sábado 4-2 a los Orioles de Baltimore.

David Ortiz sonó un jonrón solitario —su tercer vuelacercas de la campaña— y se fue de 4-2 por los Medias Rojas, que han ganado tres de cuatro.

Su compatriota dominicano Nelson Cruz empujó las dos carreras de Baltimore mediante sencillos. Los Orioles vieron rota una racha de tres victorias.

Junichi Tazawa (1-0) cubrió una inning y tercio en labor de relevo. Koji Uehara ponchó a tres tras conceder boleto al primer bateador, anotándose su cuarto rescate.

Las bancas se vaciaron en el séptimo luego que Bud Norris (0-2) hizo un lanzamiento alto y ceñido a David Ross, quien intentaba sacrificarse.


TIGRES CORTA MALA RACHA

Max Scherzer ponchó a nueve adversarios en siete entradas y los Tigres de Detroit finalmente vencieron a los Angelinos de Los Angeles, superándolos el sábado por 5-2.

Detroit había perdido 10 juegos consecutivos ante los Angelinos y no los habían derrotado desde el 26 de agosto de 2012. Los Tigres lograron cortar esa mala racha gracias a una apertura sólida de Scherzer y cuadrangulares de Nick Castellanos y del venezolano Víctor Martínez.

El dominicano Albert Pujols conectó el 498avo cuadrangular de su carrera, un cañonazo solitario en el noveno capítulo.

Scherzer (1-1) permitió una carrera y tres hits; dio dos pasaportes. El vigente Cy Young de la Liga Americana obtuvo su primera victoria de la temporada ponchando a Mike Trout tres veces y a Pujols en dos ocasiones.

C.J. Wilson (2-2) recibió tres carreras limpias en cinco episodios.

J.B. Shuck inició el juego con un batazo sobre la cerca, pero eso fue todo lo que anotaron los Angelinos antes del hit de vuelta entera de Pujols, quien el viernes también conectó cuadrangular. El primera base suma seis en la campaña.