Bradley y Donovan, calientan duelo ante México

Deportes Redacción Claro Sports 29/09/2015 10:35

Las redes sociales han hecho que los deportistas estén más cerca de su afición, incluso es ahí donde nos muestran que son mortales y que tienen sentimientos, en esta ocasión el seleccionado nacional de Estados Unidos, Michael Bradley posteó en su Instagram una fotografía, donde pronosticaba un 2-0 en el marcador final, acompañadas de un mensaje.

“Partidos contra México son diferentes. No hay otra manera de decirlo. La pasión. Los colores. El respeto. El odio. Crecer con los juegos que he soñado jugar. Cuando las luces se encienden más brillante es. Azteca. Colón. Jeonju. El Rose Bowl. La historia es todo lo que hay. Y el 10/10 tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo. Queremos que estés allí. Necesitamos que estés allí”

Sin duda Bradley tiene la confianza en que la victoria es posible, pero no sólo él habló previo al duelo, también el futbolista de las barras y las estrellas, menos querido por México, Landon Donovan.

El ex ‘10’ estadunidense recordó en su Twitter, el gol que metió ante México en los Octavos de Final, luego de que un usuario le preguntara si recordaba el gol de Giovani Dos Santos en la Final del 2011.

Esto sumado al video http://www.clarosports.com/futbol/mas-futbol/detalle/estados-unidos-listo-para-enfrentar-a-mexico-189305/ que publicó la Federación Estadunidense de Futbol, el duelo se calienta. 

Comentarios