Brady: “Equipo de Harbaugh debe estudiar las reglas”

Redacción México 11-01-2015 16:33

Los Patriotas avanzaron a otra final de conferencia.

Con la efervescencia del triunfo de Nueva Inglaterra en casa ante los Ravens de Baltimore, el quarterback de los Patriots, Tom Brady defendió a su entrenador en jefe de las críticas de John Harbaugh.

El coach de los Ravens señaló que los Patriotas tienen una táctica poco ortodoxa al alinear cuatro jugadores en la línea ofensiva.

"Quizás esos muchachos deban estudiar el libro de reglas y entenderlo. Nosotros obviamente sabíamos lo que estábamos haciendo e hicimos algunas jugadas muy importantes", respondió Brady ante las críticas.

Nueva Inglaterra ganó el partido de playoffs el sábado ante los Ravens de Baltimore, gracias a tres pases de touchdown de Brady y uno más de Julian Edelman.

Los Patriotas, el equipo mejor clasificado de la AFC, se encaminan al juego por el campeonato de la Conferencia Americana por cuarto año en fila.

"No pienso que jugáramos también como nos hubiera gustado", dijo Brady.

El equipo espera los resultados del partido entre Broncos de Denver y los Colts de Indianápolis, y el duelo por el cetro de la conferencia se realizará el próximo domingo en el campo de Nueva Inglaterra.