Brasil derrota 2-0 a Argentina

Notimex Brasil 11-10-2014 17:33

El astro argentino Lionel Messi falló un penal.

La selección de futbol de Brasil derrotó este sábado 2-0 a su similar de Argentina, con un doblete de Diego Tardelli, en duelo amistoso correspondiente a la fecha FIFA, donde el argentino Lionel Messi falló un penal.

En el estadio Nacional de Beijing, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino dominaron los primeros minutos del cotejo, ya que tuvieron la mayor posesión del esférico, pero no lograron capitalizar su dominio ante los brasileños.

Al minuto 27, el delantero Tardelli, abrió las acciones para el equipo comandado por Dunga, con un disparo de pierna derecha dentro del área al tomar la bola después de un mal rechace de la zaga defensiva.

12 minutos después, el silbante chino Fan Qi decretó penal a favor de la Albiceleste, tras una falta de Danilo Luiz da Silva sobre Ángel di María dentro del área. Messi vino a cobrar, pero el arquero Jefferson de Oliviera rechazó el disparo del jugador de Barcelona.

Para la parte complementaria, ambas escuadras intentaron conseguir otra anotación, pero ninguno logró crear aproximaciones de peligro.

Al minuto 67, el jugador de Atlético Mineiro, marcó su segundo gol del cotejo al rematar de cabeza dentro del área, tras recibir el pase de David Luiz en un tiro de esquina, lo que significó el 2-0 para la “canarinha”.

En la recta final, Ricardo Kaká ingresó por Tardelli al 82, en lo que significó su regreso a la “verdeamarela”.