Brees y Cutler destacan en bajas de la NFL

Deportes Notimex 25/09/2015 19:58

Por primera vez en 15 años de carrera, el mariscal de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, se perderá un partido de NFL por culpa de una lesión, este domingo que su equipo visite Panteras de Carolina en una cita divisional.

Sean Payton, entrenador en jefe del equipo, anunció que el experimentado pasador no estará disponible por un problema en el hombro derecho y anticipó como su reemplazo a Luke McCown para el partido de la jornada 3.

Brees acumulaba 82 encuentros de temporada regular como titular de forma consecutiva y su última ausencia se remontaba a 2009, cuando descansó en el duelo de la fecha 17, precisamente contra Panteras.

Sin embargo, esta vez su baja se da en un panorama muy contrastante pues ahora arrastran marca de 0-2, mientras que en aquel 2009 terminaron proclamándose dueños del Súper Tazón y Brees fue designado como Jugador Más Valioso.

Otro con marca de 0-2 es Osos de Chicago, que visitarán a Halcones Marinos de Seattle sin su mariscal titular Jay Cutler y sin su receptor Alshon Jeffery, ambos ausentes por lesión en el tendón de la corva.

El sotanero de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) se meterá al CenturyLink Field con este par de bajas confirmadas, además de la incertidumbre por el estado del apoyador Jonathan Bostic (tobillo), quien no entrenó de miércoles a viernes.

Cutler no se recuperó del problema sufrido durante el segundo cuarto del choque ante Cardenales de Arizona, cuando intentó tacklear al profundo Tony Jefferson, quien lo interceptó y le regresó el ovoide hasta la tierra prometida, mientras que Jeffery sigue batallando con la misma molestia que lo obligó a bajarse de último momento de dicho cotejo frente a los “cards”.

la única preocupación que recae en Halcones Marino de Seattle es por el estado de salud de su corredor estelar Marshawn Lynch, quien está catalogado como “cuestionable” por una una lesión en la pantorrilla.

Comentarios