Brizuela feliz por convocatoria con la selección

Notimex Toluca 21-02-2014 19:53

El volante de Toluca manifestó su sentir con respecto a ser considerado por Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana.

Contento por haber sido considerado para el juego ante Nigeria, pero consciente de que debe superar esta nueva prueba para acrecentar sus posibilidades de ir a la Copa del Mundo Brasil 2014, se mostró el delantero de Toluca, Isaac Brizuela.

“Creo que cada entrenamiento en la Selección y cada partido amistoso es una oportunidad nueva y la prueba final, si acertamos y nos va bien, tenemos otra nueva oportunidad y no va a ser nada fácil, si me toca estar contra Nigeria, ya sea unos minutos o estar de arranque, lo importante es jugar con esa libertad, como jugué contra Corea y aprovechar cada momento”, dijo.

Manifestó que en México existe una gran calidad en jugadores de ofensiva, por lo que cualquier parpadeo que pueda tener le puede costar no ser considerado en la lista final.

“Tratar de disfrutar, porque a lo mejor por tener esa ilusión de estar en la selección, de mostrar de más y a lo mejor no te salen las cosas, estoy consciente de que es un reto más, una oportunidad nueva y hay que aprovecharla, hay una competencia muy dura y los que estamos en México nos ganamos las convocatorias en los fines de semana y ahora se presenta otra oportunidad”, apuntó.

Por otra parte, de cara al partido de este domingo ante Toluca, consideró que poco a poco su escuadra ha sido capaz de corregir las fallas que les han impedido ser más fuertes en casa.

“Creo que nos hemos visto muy sólidos, ya hemos definido las jugadas que creamos, que nos estaba haciendo falta eso y estudiamos muy bien en la semana lo que es el equipo de Chivas, creo que vamos a llegar de la mejor manera al encuentro”.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, cerrará este sábado su preparación con miras al partido del domingo ante el “Rebaño Sagrado”, correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.