Burleson acuerda con Browns

Agencias Estados Unidos 07-04-2014 13:05

El receptor fue dejado en libertad por los Leones de Detroit en un movimiento relacionado al tope salarial.

Los Cafes de Cleveland llegaron a un acuerdo con el receptor agente libre Nate Burleson por una temporada, dijo una fuente allegada al equipo.

Burleson, quien fue reemplazado por los Detroit Lions en un movimiento relacionado al tope salarial, finalizó su undécima temporada de NFL en el 2013, atrapando 39 pases para 461 yardas y un touchdown en nueve encuentros para los Lions. Tuvo uno de las tasas de recepción más altas en la NFL, atrapando el 73.6 por ciento de los envíos lanzados en su dirección por Matthew Stafford.

Ha jugado en 135 partidos de temporada regular entre Minnesota, Seattle y Detroit, atrapando 457 pases para 5,630 yardas y 43 touchdowns después de ser recluta de tercera ronda para los Vikings en el 2003 saliendo de la Universidad de Nevada.

Aparte de su juego sobre el campo, fue uno de los líderes más vocales de Detroit en el vestidor y a menudo dio al equipo los discursos previos a los partidos. También fue uno de los voceros más consistentes de los Lions en el 2013.

El receptor cumplirá 33 años de edad para cuando comience la temporada del 2014 y ha sufrido lesiones importantes en los dos últimos años. Se quedó marginado en los 10 partidos finales de la campaña del 2012 con una fractura en la pierna derecha y se perdió siete encuentros del 2013 por una fractura en el antebrazo sufrida cuando Burleson intentó alcanzar una caja de pizza que se caía del asiento trasero de su auto mientras viajaba por la Interstatal 696 en un suburbio de Detroit.