Busca Fonseca liderato de F4 Británica en Brands Hatch

Deportes Escudería Telmex, Escudería Telmex Inglaterra 28/07/2015 10:10

Escudería Telmex

Tras las cuatro primeras fechas del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GTO, Rodrigo Fonseca, al mando del auto número nueve del equipo Lanan Racing, se ubica en la segunda posición del campeonato a sólo veinticinco puntos del líder, el inglés Will Palmer.

La pista de Brands Hatch GP será el escenario en donde el próximo fin de semana se dispute el quinto compromiso del año, mismo que marca el inicio de la segunda mitad de la temporada, la cual ha dado buenos dividendos al piloto de León, Guanajuato, México, quien ha visitado en seis ocasiones el podio de triunfadores, con dos victorias, dos más en segundo puesto y dos en el tercer peldaño, situación que tiene contento al mexicano.

“Estoy contento con los resultados que hemos obtenido hasta hoy, sin embargo tenemos que redoblar esfuerzos, ya que falta camino por recorrer y lo queremos hacer de buena manera”, sentenció Fonseca. 

Para el compromiso de Brands Hatch GP, Rodrigo llega motivado, pues la califica como su pista favorita, además que su reciente visita a México le sirvió de aliciente.

“Sin duda, Brands Hatch GP es mi pista favorita del serial. Es una pista con muchos desniveles, curvas rápidas y lentas, y no perdona errores; además de ser un circuito en donde la preparación física es clave, pues es muy demandante. Visitar México hace unos días fue muy motivante para mí, pues saber que hay gente apoyándome y que sigue mi carrera, me ayuda a seguir adelante y esforzarme al doble”, comentó el piloto Escudería Telmex.

Respecto a su preparación para la quinta justa de 2015, el piloto se dice listo y con la mentalidad de buscar un buen resultado que le permita irse a la cabeza del campeonato, pues el equipo le ha dado un gran respaldo.

“Vamos bien preparados, incluso esta semana tendremos sesión de simulador para ver en qué sectores podemos mejorar y hacer un excelente papel ya que estamos muy cerca del primer lugar y apenas vamos a la mitad de la temporada, por lo que no hay nada escrito. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo y la comunicación es muy buena con ellos, lo que ayuda a mejorar el auto y ser más competitivos”, finalizó el sublíder de la serie.

Las actividades para el piloto de Escudería Telmex darán inicio el próximo viernes con sesión de prácticas libres, el sábado se llevará a cabo la sesión de calificación y la primera carrera del fin de semana, y el domingo se dará cerrojazo a la quinta fecha triple de la temporada 2015.

Comentarios