Bustos: "Nadie está seguro"

Redacción México 24-06-2014 14:21

El DT de Chivas consideró que al plantel le alcanzan jugadores para ubicar a dos por posición.

En conferencia de prensa, después del entrenamiento, el director técnico de Chivas, Carlos Bustos, declaró que nadie tiene el lugar asegurado en su equipo y que les costará a todos ganar un lugar.

"La competencia está y necesitamos que sea fuerte nadie tiene un lugar seguro esa competencia estará hasta que empiece el torneo". Esto en referencia a la pretemporada que realiza el equipo rojiblanco y a la cantidad de jugadores de calidad, con que cuenta el conjunto de Guadalajara.

Dejó en claro que uno de los puntos fuertes a tratar en su equipo será mostrar en todo momento una excelente forma física y de esta manera afrontar de la mejor manera el torneo de Apertura 2014 y el siguiente objetivo será el tener muy clara la idea futbolística.

También señaló que cuanta con un plantel basto para competir de buena manera en el torneo de liga y la copa: "El plantel es amplio y nos permite tener la posibilidad de contar con dos jugadores por posición".

Apuntó que estaba contento por la calificación de México a siguiente en el mundial de Brasil, dejando en claro que se hizo un muy buen fútbol y por eso se logró avanzar a la siguiente ronda.