Caín Velásquez ya tiene rival

Alfredo Bush / Reportero Enviado, Claro Sports Estados Unidos 19-04-2014 21:45

Vence Fabricio Werdum a Travis Browne y será el retador de Caín Velásquez por el título de peso completo de UFC en la Ciudad de México.

Fabricio Werdum será el retador de Caín Velásquez por el título de peso completo de UFC en la Ciudad de México en noviembre próximo.

El brasileño venció a Travis  Browne en el Amway Center de esta ciudad por decisión unánime, en una batalla que dominó de principio a fin.

"Val Cavalo" utilizó todo su poder para dejar en malas condiciones a "Hapa", quien terminó sangrando profusamente de la nariz.

Los jueces dieron la decisión a favor de Werdum, quien ahora se preparará para pelear ante el mexicano Velásquez.

En la pelea comes telar, Miesha Tate regresó a la senda del triunfo, tras acumular dos derrotas, al vencer por decisión unánime (29-28 los tres jueces) a Liz Carmouche.

Antes, Donald Cerrone ofreció una espectacular victoria al someter en el primer round a Edson Barboza con un "rear naked choke", luego de mandarlo a la lona con un jab directo al rostro.

El cubano Yoel Romero llevó a la escuela a Brad Tavares al dominarlo en los tres asaltos de la pelea que abrió la cartelera estelar. Los tres jueces vieron ganar al isleño (30-27).