Caixinha reunicia a dirección técnica de Santos

Deportes Redacción Claro Sports 15/08/2015 15:40

Pedro Caixinha (Imago7)

Pedro Caixinha, entrenador de Santos Laguna, anunció este sábado en conferencia de prensa su salida del equipo de Torreón por conflictos con la directiva tras la derrota de 2-0 de este viernes frente al América.

El hasta hoy timonel del cuadro lagunero, ofreció una conferencia de prensa este sábado por la tarde, donde él mismo hizo oficial su salida del equipo.

“Después de hacer un análisis de casi tres años en la institución, he decidido apartarme de mi cargo en el equipo, los motivos pasan a segundo término. Me voy sumamente agradecido con los jugadores, quienes después de saber mi decisión, reiteraron su apoyo hacia mí y mi cuerpo técnico, además de pedir que me quedara en el club, a lo que les reiteré que la decisión ya estaba tomada”, afirmó Caixinha.

El estratega luso consiguió el campeonato Clausura 2015, así como una Copa MX con los ‘Guerreros’. Se hizo cargo del club a partir del Torneo Clausura 2013, y en la presente temporada acumuló 4 derrotas y una sola victoria.

El nombre del portugués había sonado como posible reemplazo de Miguel Herrera en la Dirección Técnica de la Selección Mexicana de Futbol ¿Será que su nombre regresa a la lista de candidatos para el Tri?

 

 

 

Comentarios