“Canelo” Álvarez doma al “Perro” Angulo

Agencias Estados Unidos 09-03-2014 00:19

Saúl Álvarez venció a Alfredo “Perro” Angulo por nocaut técnico en el décimo round.

Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo una noche sumamente tranquila en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde despachó con un nocaut técnico a Alfredo 'Perro' Angulo, quien ofreció muy poca resistencia.

El tapatío mantuvo el control desde el primer asalto, en parte gracias a la lentitud de Angulo, quien prácticamente telegrafeaba sus golpes y se dedicaba más a cubrirse de los ataques del 'Canelo';  provocando una pelea muy dispareja.

Angulo reclamó la decisión, pero el réferi, Tony Weeks, no cambió de opinión ante el daño que había recibido el 'Perro' durante los diez asaltos en la pelea disputada en el MGM de Las Vegas.

Los aficionados recriminaron que se detuviera la pelea, pero el referee consideró que el castigo que había recibido era demasiado. "Respeto la decisión de la gente, pero yo no tengo la culpa", dijo el 'Canelo'.

Álvarez consiguió los mejores golpes y cimbró a Angulo en varias ocasiones; el 'Perro' lució muy estático en los primeros episodios pero poco a poco fue reaccionando, aunque dejó entrar muchos golpes.

El 'Canelo' comenzó con gran intensidad y poco a poco fue controlando la pelea, en la que conectó a placer hasta lograr el upper definitivo.

Tras la pelea, Saúl apuntó que: "No tengo la culpa que hayan parado la pelea yo estaba aquí para pelear".

"Yo hice mi trabajo y estoy contento con el trabajo que hice", agregó.

Es la primera pelea del 'Canelo' tras la derrota en septiembre del año pasado ante Floyd Mayweather.