‘Canelo’ peleará el 12 de septiembre

Deportes Notimex México 09/06/2015 11:18

Cortesía

El mánager jalisciense Eddy Reynoso señaló hoy que la próxima pelea de su pupilo Saúl "Canelo" Álvarez se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre ante un rival por designar, aunque se buscará que sea el boricua Miguel Cotto.

Reynoso aclaró que "Canelo" Álvarez sostendrá en esa fecha su siguiente combate, pese a que ese mismo día podría subir al ring, en alguna otra sede, el estadounidense Floyd Mayweather, en lo que sería su duelo del adiós.

El estratega indicó que "Canelo" Álvarez en esta ocasión no modificará la fecha de la pelea, toda vez que el pasado 5 de mayo sucedió algo similar, cuando Mayweather sostuvo la pelea ante Manny Pacquiao y, por ende, se decidió el cambio para el mexicano.

"Ya nos pasó en una ocasión y no se repetirá, Saúl peleará el próximo 12 de septiembre y si Mayweather quiere esa misma fecha, adelante, ahí se verá quién es el ganador en las programaciones del pago por evento", aseveró Reynoso.

Comentó que las promotoras respectivas ya trabajan en conseguir la pelea ante Miguel Cotto, quien apenas este sábado retuvo la corona de peso medio del CMB ante el australiano Daniel Geale.

"Saúl tiene varias opciones, aunque la pelea ante Cotto sería muy llamativa, ojalá se pueda dar ese enfrentamiento que sería lo ideal, pero por las dudas tenemos planes B y C", agregó el manejador.

Finalmente, señaló que si Mayweather sube al ring ese mismo 12 de septiembre, tendrá en contra a todos los aficionados, que quedaron decepcionados por la pobre exhibición que brindó ante Pacquiao.

"Mayweather terminó abucheado, mientras que Saúl siempre se entrega en cada una de sus peleas, el público sabrá que riña verá ese 12 de septiembre, pero estamos seguros que todos estarán en nuestro combate", aseveró.

Comentarios

Uno en directo