“Canelo” y “Perro” prometieron dar una guerra

Agencia Estados Unidos 07-03-2014 14:21

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Alfredo ‘Perro’ Angulo dijeron pocas, pero contundentes palabras en su última conferencia de prensa.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Alfredo ‘Perro’ Angulo dijeron pocas, pero contundentes palabras en su última conferencia de prensa antes de su pelea este 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas.

Ya mucho se ha dicho de esta pelea, los boxeadores han hablado bastante, por eso en rueda con los medios fueron breves, sin embargo, prometieron dar una guerra memorable arriba del ring.

El ‘Perro’ fue el primero en tomar el micrófono, con su sonrisa frnaca encaró a los reporteros y dijo:

"El ‘Perro’ y ‘Canelo’ les daremos un muy bonito espectáculo, ya saben que el 'Perro' siempre da un gran show", comentó Angulo.

El mexicano remató:

"Gracias por esta oportunidad tan grande, gracias por la confianza. El 'Perro' está listo”.

Como es su constumbre, Saúl Álvarez habló poco, siempre ha dicho que sus acciones en el cuadrilátero dicen más que las palabras.

"Ya no hay mucho que decir, sólo reitero que nuestros estilos se dan para una gran guerra”, sentenció el de Jalisco.

Al parecer ninguno de los dos púgiles tiene problemas con el peso, por lo que se espera superen la báscula sin problemas este viernes.

Los púgiles mexicanos Saúl "Canelo" Álvarez y Alfredo "Perro" Angulo se enfrentarán por el Peso Medio Junior de la OMB, pelea que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

Saúl Álvarez, excampeón mundial superwelter WBC, y Alfredo Ángulo, exmonarca mundial Superwelter WBO, protagonizarán una pelea de la cual se ha hablado mucho, especialmente porque ambos boxeadores son de ascendencia mexicana.