Caniza: “Ya no tengo ganas de jugar”

Notimex Paraguay 24-03-2014 18:09

El defensa paraguayo Denis Caniza, anunció su adiós de las canchas.

El futbolista paraguayo Denis Caniza, quien militó en equipos mexicanos como el Santos Laguna, Cruz Azul y Atlas, se retira del futbol a nivel profesional.

El defensa paraguayo de 39 años de edad tomó la decisión de colgar los tenis después de que su club, el Rubio Ñu, perdió contra el Sportivo Luqueño, tras una serie de fallos por parte de Caniza.

"Sigo con la sensación de que fue mi último partido. Ahora ya no tengo ganas de jugar, estoy molesto un poco, porque hice un penal que no debía", declaró en conferencia de prensa.

Agregó que a pesar de que Pablo Caballero, entrenador del Rubio Ñu, intentó que cambiara de opinión, ya había tomado una decisión.

"Debo cuidar mi nombre y la trayectoria que tuve, siempre dije que el día que me pasen los delanteros me retiraba, y hoy siento eso, me sentí muy culpable. Nunca me sucedió algo igual", explicó acerca del penal que provocó.

El también seleccionado de Paraguay, con el que disputó cuatro Copas del Mundo, Francia 1998, Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, ya había anunciado su decisión de abandonar el futbol, en junio de 2012, momento en que culminaba su vinculación con Nacional.