Captan enojo de CH14 y Arbeloa en derbi madrileño

Redacción España 09-02-2015 11:13

Televisión española balconeó al mexicano Javier Hernández.

Cadena 4 de España captó el momento en que el mexicano Javier Hernández y Álvaro Arbeloa tuvieron un severo enfado contra el cuerpo técnico del Real Madrid, luego de concretarse la goleada en contra en el derbi madrileño.

El pasado sábado Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentaron en el derbi de la capital española. Corría el medio tiempo en el Vicente Calderón y desánimo en los merengues era total con tres goles en contra en el marcador, y con la desesperación de no encontrar la portería rival.

En la banca, Fernando Hierro, segundo entrenador del Real Madrid, gritó lo que se debía hacer, pero desde su asiento, ‘Chicharito’ le recriminó al auxiliar: “eso díselo a los que están en el campo”.

Llego el 4-0 en contra del Real Madrid, se le ordenó calentar a atacante mexicano,  situación que no le gustó al mexicano, quien tiene muy pocos minutos de juego. 

Llegó el enfado del lateral español, Álvaro Arbeloa, que no entendía para qué necesitaba jugar el mexicano con cuatro goles en contra, recriminó a su estratega. ”¿Es realmente necesario?” momento que fue captado por la cadena ‘Cuatro’.