Carlos Salcido, primer refuerzo de Chivas

Redacción Claro Sports México 20-05-2014 23:56

El ahora ex zaguero de los Tigres se convirtió en el primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2014.

Luego de que en el Clausura 2014 el Rebaño intentara contar con sus servicios, finalmente este martes por la noche la directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara informó que el defensa Carlos Salcido, quien está concentrado con la Selección Mexicana, se convirtió en su primer refuerzo de cara al Apertura 2014 tras llegar a un acuerdo con los Tigres de la UANL.  

"¡¡Rojiblancos!!, es OFICIAL, Carlos Salcido es el primer refuerzo de @Chivas rumbo al AP2014", informó el conjunto rojiblanco vía Twitter.

“Chiva de nacimiento, ídolo rojiblanco, identificación con el equipo y la afición, además de todo un profesional, ¿qué más se le puede pedir a un refuerzo para Chivas?.

“Carlos Salcido, bienvenido de regreso a casa”, agrega el club en su Facebook.

Tras surgir en la cantera de las Chivas en 2001, el zaguero emigró al balompié europeo en 2006 al PSV de Holanda, donde fue bicampeón de la liga y donde tuvo un paso de 4 años, pues en 2010 fichó por el Fulham de Inglaterra, donde sólo estuvo un año, para luego regresar a México con los Tigres de la UANL donde probó las mieles de ganar el título de liga.