Carlos Vela es convocado al Tri

Redacción México 28-10-2014 09:44

Carlos Vela no asiste a la selección mexicana desde marzo del 2011.

Este martes 28 de octubre, la Dirección de Selecciones Nacionales confirmó que Carlos Alberto Vela, delantero de la Real Sociedad,  fue convocado para formar parte del equipo mexicano que enfrentará a Holanda y Bielorrusia en la próxima fecha FIFA.

La decisión de asistir o no a la selección está en manos del delantero, pero de no formar parte podría ser sancionado por la FIFA.

Vela no juega con el Tri desde el año 2011, después de eso el atacante mexicano se negó a la convocatorias para de partidos eliminatorios, Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Otra de las sorpresas en el cuadro mexicano será la inclusión de Jonathan Dos Santos, que vuelve a ser tomado en cuenta después de cuatro años de su último llamado con la selección mayor y Jesús Manuel Corona, futbolista que milita en el Twente de Holanda y que recibió su primer llamado a la selección absoluta de México.

La lista de convocados para los partidos ante Holanda y Bielorrusia, a celebrarse en noviembre próximo, es la siguiente:

Guillermo Ochoa- Málaga C.F.

Javier Hernández- Real Madrid C.F.

Héctor Herrera- FC Porto

Diego Reyes- FC Porto

Andrés Guardado- PSV Eindhoven

Carlos Vela- La Real Sociedad de Fútbol

Giovani Dos Santos- Villarreal C.F

Jonathan Dos Santos- Villarreal C.F.

Raúl Jiménez- Atlético de Madrid

Jesús Manuel Corona- F.C. Twente