Casilla: "la vida te da a veces un regalo"

Deportes EFE, EFE España 19/07/2015 12:18

Cortesía

El guardameta Kiko Casilla, fichado por el Real Madrid procedente del Espanyol, considera que "la vida te da a veces un regalo que no puedes desaprovechar" y reconoce que siente "un cosquilleo en el estómago" ante su inminente incorporación a la pretemporada del equipo de Rafa Benítez.

"Siento un cosquilleo en el estómago, quiero estar ya con mis compañeros, conocer al cuerpo técnico y empezar a entrenarme", afirma en una entrevista que publica la página web del club.

Casilla, de 28 años, se siente "un privilegiado" por regresar al Real Madrid, donde ya estuvo cuando tenía 14.

"Llegué con 14 años y tampoco me imaginé que después de la salida del Real Madrid volvería. La vida te da a veces un regalo que no puedes desaprovechar y éste ha sido el regalo que necesitaba. Parte de mi personalidad o de mi carácter me lo inculcaron aquí y estoy muy feliz de volver", asegura.

El nuevo fichaje del Real Madrid es consciente de que lo que le está pasando a él "a poca gente le pasa" y se siente "un privilegiado por fichar por el Real Madrid, por volver a los inicios".

"Tengo una oportunidad por delante que quiero aprovechar al máximo y, sobre todo, luchar por este club. Ya conozco bastante todo, lo que es la casa, las instalaciones, la ciudad y eso ayuda a la aclimatación. Siento un cosquilleo en el estómago y estoy con muchas ganas, sobre todo de empezar a entrenar, que es lo más importante", subrayó.

Comentarios

Uno en directo