Cerezo: “El mérito es de Simeone”

Edgar Jiménez, ClaroSports México 13-03-2014 13:44

El presidente del Atlético de Madrid aclaró que no tienen planeado firmar al mexicano Carlos Vela.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid visitó México en donde aprovechó para hablar del buen momento que atraviesa el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone.

"Estamos teniendo un gran paso, además de la liga de campeones tuvimos un gran resultado ante el Milan. Hay que reconocer que gran parte del mérito de estos resultados son de Diego Sineone", señaló Cerezo.

El directivo colchonero pidió tomar con calma el pase a cuartos de final en la Champions League, pese a que el Atlético de Madrid avanzó con un contundente 5-1 sobre el conjunto del Milán.

"Favoritos seremos los ocho que avancemos, cualquier rival será peligroso. Avanzamos bien pero debemos reconocer que los otros equipos serán muy complicados", dijo.

Vela no interesa al Atlético de Madrid:

El presidente del conjunto rojiblanco resaltó los diez goles que ubican al delantero mexicano Carlos Vela como uno de los referentes de la liga española, sin embargo fue rotundo al señalar que no han tenido contacto para fichar al artillero de la Real Sociedad.

"Los buenos delanteros siempre interesarán a nuestro equipo, aunque no hemos buscado a Vela. Es un jugador con calidad que ha brillado con la Real Sociedad pero por el momento no está en nuestras pretensiones".