Checo destaca trabajo en equipo para brillar en F1

Notimex China 17-04-2014 17:23

Resaltó que su monoplaza ha estado por encima de la mayoría de los pilotos.

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, se mostró satisfecho por el buen trabajo que se ha tenido hasta el momento en la temporada 2014 de la Fórmula Uno, que le ha redituado ya en un tercer lugar en el anterior Gran Premio de Bahréin.

"Creo que ahora mismo tenemos un buen paquete (técnico) con Mercedes (en Force India), pero pienso que es también por el coche", señaló Pérez en conferencia de prensa.

El jalisciense resaltó que su monoplaza ha estado por encima de la mayoría de los pilotos, excepto de los mismos conductores de la escudería alemana como el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, quienes lideran la actual campaña del “Gran Circo”.

"Estamos batiendo a todos los demás (competidores excepto a Hamilton y Rosberg) con motores de Mercedes así que estamos haciendo un buen trabajo como equipo", enfatizó.

Checo Pérez admitió tener problemas en los dos primeros GP de la temporada en Australia y Malasia, pero después con el tercer sitio en Bahréin, la situación mejoró y espera que los resultados positivos se mantengan.

“Tuve algunas dificultades al principio de la temporada, luché en Malasia contra algunos problemas. Pero conseguimos llegar a Bahréin y hacer un gran trabajo", indicó el piloto mexicano.

Este domingo se efectuará el Gran Premio de China en el circuito de Shanghai y Sergio Pérez espera repetir su buena actuación que logró en Sakhir para aumentar los 16 puntos que tiene en la clasificación de conductores.