"Checo" espera mejor suerte en el GP de Malasia

Escudería Telmex Inglaterra 24-03-2014 12:19

El piloto de Force India sabe que con lo mostrado en Melbourne, el equipo tendrá buenas posibilidades de puntuar.

Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Force India, se mostró optimista de obtener buenos resultados en el Gran Premio de Malasia, segunda carrera de la temporada 2014 de Fórmula Uno que se realizará el próximo domingo.

"Creo que Malasia puede ser una muy buena carrera para nosotros, así que vamos a ver cómo podemos desempeñarnos allí. Tengo buenos recuerdos de este circuito”, dijo en declaraciones para su equipo.

“Checo” terminó décimo en el Grand Premio de Australia luego de sortear dificultades a lo largo de la carrera, pues logró conseguir un punto al cruzar la meta a más de un minuto del vencedor, el alemán Nico Rosberg.

“Podemos ser más fuertes. Melbourne fue difícil para nosotros y con una pista más caliente y mayor degradación de neumáticos. Podemos ser más fuertes. Vamos a ver qué podemos hacer”, dijo el conductor azteca.

El originario de Guadalajara, Jalisco, se vio optimista con lo mostrado por su equipo en el circuito de Albert Park y las posibilidades de mejora con lo aprendido el pasado 16 de marzo.

“Considero que el equipo está trabajando en la dirección correcta con el ‘VJM07’. Hemos visto algunos signos alentadores y recogido muchos datos que se pueden aprovechar para las próximas carreras, empezando en Sepang”, aseveró.

Finalmente, se mostró ansioso por disputar la segunda fecha del año en el país asiático: "Cuento los días para Malasia para recuperar todo lo que no pudimos conseguir en Australia".