“Checo” Pérez: “El éxito no llega solo, tenemos que ir tras él”

Redacción Claro Sports México 12-03-2014 14:59

El piloto exhortó a todos los jóvenes mexicanos a perseguir sus sueños y nunca darse por vencido.

La temporada 2014 de la Fórmula 1 está por arrancar y el piloto mexicano Sergio Pérez busca consolidarse como un aspirante al título en su cuarto año en el “Gran Circo” del automovilismo.

Su camino a la máxima categoría del deporte motor no ha sido sencillo, sin embargo, el tapatío nunca ha bajado los brazos y siempre ha luchado por lograr sus sueños, por ello, instó a todos los jóvenes  mexicanos, pero sobre todo a los de su estado natal, Jalisco, a perseguir sus sueños y nunca darse por vencido.

“Esta va a ser mi cuarta temporada como piloto de Fórmula 1; un sueño hecho realidad. El camino ha sido difícil pero creo firmemente que la perseverancia es un valor esencial para cumplir nuestras metas, así que invito a todos los jóvenes Jaliscienses a jamás rendirse y a luchar por sus sueños todos los días”.

El piloto Jalisciense Sergio “Checo” Pérez de 24 años, comenzará esta semana su cuarta temporada en la Formula 1 con el equipo Sahara Force India, equipo con el cual obtuvo los mejores tiempos dos días consecutivos en las recientes pruebas de Bahrein.

“Me siento honrado y muy orgulloso de portar el nombre de mi estado que es Jalisco, que me ha mostrado un apoyo incondicional a lo largo de mi carrera. Daré mi mayor esfuerzo durante toda la temporada para poner en alto el nombre de Jalisco y de México”.
 
El piloto portará el logo de Jalisco en su casco y nomex, espacio que fue aportado de manera gratuita para ayudar a posicionar a Jalisco a nivel global y añadir presencia de sus hermosas tierras a lo largo y ancho de los continentes, aprovechando que las carreras de la Formula 1 recorren el mundo en los nueve meses que dura la temporada; iniciando este jueves en Melbourne, Australia y pasando por países como Malasia, España, Canadá, Japón, Brasil, entre otros.
 
“El éxito no llega solo, tenemos que ir tras él, aprender de nuestros  tropiezos y levantarnos cada vez con más fuerza para lograr nuestros sueños, los invito a nunca rendirse y a poner junto conmigo a Jalisco en lo más alto, invito a los demás líderes de Jalisco a ponerse la camiseta junto conmigo y poner el nombre de Jalisco en lo más alto”.