Chelsea pagará parte del boleto de su afición en el Vicente Calderón

EFE Inglaterra 15-04-2014 18:34

Los 'Blues' aportaran parte del precio de la entrada para la semifinal de Champions ante Atlético de Madrid.

El Chelsea descontará 20 libras (24 euros) en la entrada al Vicente Calderón a cada uno de sus aficionados que viaje a Madrid para apoyar al equipo de José Mourinho el próximo martes en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Esto es para dar las gracias a los aficionados que viajan con nuestro equipo por el apoyo que nos han dado a lo largo de toda la temporada, y sigue a otros subsidios similares para viajes y entradas en partidos fuera de casa", informó el club en su página web.

Con ese descuento ya aplicado, los aficionados ingleses podrán adquirir alguna de las tres mil 71 entradas que la UEFA adjudicó al Chelsea para el encuentro ante el Atlético de Madrid a un precio de entre 79.50 y 38 libras (de 95.4 euros a 45.6 euros).

El conjunto inglés abrirá mañana el plazo para que sus aficionados con pase de temporada reserven una entrada por persona para el partido en el Calderón.

El próximo 30 de abril, una semana después de ese encuentro de ida en Madrid, los de Mourinho recibirán al Atlético en Stamford Bridge, en el partido que decidirá la eliminatoria.

Ambos conjuntos todavía conservan fresco en la memoria el recuerdo de la Supercopa de Europa de 2012, en la que los madrileños superaron por 4-1 a los ingleses.

Los otros dos antecedentes de enfrentamientos entre el Atlético y el Chelsea son menos positivos para el equipo español.

En 2009, los ingleses ganaron el primer encuentro que disputaron contra ellos en el Grupo D de la primera fase de la Champions, 4-0 en Stamford Bridge, y arrancaron una empate en su visita a Madrid, 2-2.