Chelsea viaja sin Eto'o, pero sí con Hazard

EFE Londres, Inglaterra 21-04-2014 11:01

El delantero camerunés presenta una pequeña molestia en la rodilla pero el belga aunque no entrenó hizo el viaje a Madrid.

El Chelsea se desplaza a Madrid para enfrentarse el martes en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones al Atlético, sin el delantero camerunés Samuel Eto'o, por una "menor irritación" en una rodilla, pero sí con el belga Eden Hazard.

Según informa el Chelsea, en la lista de veinte convocados no se encuentra el ex atacante de Real Madrid, Mallorca y Barcelona por dicho problema en la rodilla, pero, pese a no entrenarse este lunes junto a sus compañeros, sí está Hazard, que sufrió una lesión muscular en el partido de vuelta de los cuartos del torneo continental contra el París Saint Germain y desde entonces no juega.

También figura entre los expedicionarios el guardameta checo Petr Cech, quien se perdió el encuentro del sábado frente al Sunderland por enfermedad.

El defensa serbio Branislav Ivanovic no jugará en el estadio Vicente Calderón al estar sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones y Nemanja Matic y Mohamed Salah no están inscritos en este torneo.

Los convocados son Petr Cech, Mark Schwarzer, Hilario, David Luiz, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole, Nathan Ake, Cesar Azpilicueta, Tomas Kalas, Marco Van Ginkel, Ramires, Frank Lampard, Oscar, John Mikel Obi, Eden Hazard, Willian, Andre Schurrle, Fernando Torres y Demba Ba.