Chicharito aporta en triunfo del RM

Deportes Agencias México 29/04/2015 15:27

El Real Madrid le pisa los talones al Barcelona, en la liga española luego de vencer 3-0 al Almería en el estadio Santiago Bernabéu.

El colombiano James Rodríguez fue la carta fuerte de los merengues, al ser el jugador más en forma ante la ausencia del croata Luka Modric.

MIentras tanto, el noruego Martin Odegaard no sumó minutos en el encuentro y esperará para su debut.

Real Madrid, que lleva con éste 27 partidos ligueros consecutivos en el Bernabéu sin perder, sigue segundo en la Liga con 34 puntos, en tanto que Barcelona continúa en la cima.

Cristiano Ronaldo no pudo sumar a su cuenta, pero Rodríguez, un autogol de Dos Santos y Álvaro Arbeloa hicieron el trabajo.

Al minuto 44 Rodríguez abrió el marcador con un remate con la izquierda; al 49´, Mauro Dos Santos se lamentó por Almería al dejar entrar el balón en propia puerta; y al 84 los  merengues cerraron el marcador 3-0 con un gol de Álvaro Arbeloa, tras una gran asistencia de Javier "Chicharito" Hernández.

El dúo Kroos-Illarramendi no ofreció la fluidez salvo en los primeros 10 minutos, si bien buena parte de la culpa de las llegadas peligrosas del Real Madrid fue de Rodríguez, quien brilló como el mexicano. 

El Almería con Verza y Corona como directores creativos y la movilidad de Thomas, trató de aproximarse a Keylor Navas, pero sin recursos en el área rival pese a la labor del israelí Hemed.

Rodríguez consiguió el gol 100 del Real Madrid en la Liga 2014-15, un tanto importante porque desatascaba el choque, en el que le era imprescindible amarrar el triunfo para llegar al Ramón Sánchez Pizjuán a tiro del Barcelona.

Comentarios

Uno en directo