‘Chicharito’ se cotiza a la alza

Agencias España 02-04-2015 12:15

Tras su actuación con el Tri y tras mostrar su descontento con el Real Madrid, a ‘Chicharito’ le salen “pretendientes”.

Luego de la fecha FIFA y partidos amistosos, el Real Madrid destacó el balance de Javier “Chicharito” Hernández con la Selección Mexicana, buscando “contentar” al Tricolor, luego de que este expresara su descontento por la poca acción vista con los ‘merengues’ y tras que tres equipos levantaran la mano para hacerse con sus servicios.

“México ganó sus dos amistosos en Estados Unidos. ‘Chicharito’ marcó el gol de la victoria en el primero de ellos, frente a Ecuador, disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles (1-0). En el segundo ante Paraguay, saltó al terreno de juego en el 59'. El madridista sustituyó a Herrera, goleador del encuentro (1-0)”, publica el conjunto merengue.

A pesar de ello, en Alemania el diario teutón, Bild, dio a conocer que ‘Chicharito’ podría estar en la mira del Wolfsburgo, conjunto que está en la segunda posición de la Bundesliga y que podría disputar Champions League la próxima temporada.

En tanto, en Italia sigue sonando su nombre y se viviría un auténtico clásico por ganar los servicios del delantero mexicano, ya que tanto el Inter como el Milan estarían interesados en contar con su cuota goleadora de cara a la próxima temporada.

También, en Inglaterra el Stoke City se ha dirigido al Manchester United para preguntar por Hernández ya que están dispuestos en realizar un esfuerzo económico para su contratación.