“Chicharito” se reencuentra con el gol 66 días después

Agencias Inglaterra 29-03-2014 11:48

El delantero mexicano colaboró en el triunfo del Manchester United de 4-1 sobre el Aston Villa.

Un doblete del inglés Wayne Rooney y otros dos goles del español Juan Mata y el mexicano Javier "Chicharito" Hernández sirvieron este sábado al Manchester United para remontar un gol en contra del Aston Villa (4-1) y sumar tres puntos que acallan momentáneamente las críticas al técnico David Moyes.

La victoria deja al United en séptima posición con 54 puntos, todavía lejos del Everton, en la quinta plaza, que da acceso a la Liga Europa, con tres puntos más que los "diablos rojos" y dos partidos menos.

Con su doblete de hoy, Rooney se convirtió en el cuarto máximo goleador en la historia de la Premier League, con 171 goles, solo por detrás del francés Thierry Henry (175) y los ingleses Andrew Cole (187) y Alan Shearer (260).

En tanto Javier Hernández rompió una sequía de 66 días sin marcar gol con los “Red Devils” en cualquier competencia y 69 en duelos de Premier League, al concretar al minuto 90+1 el cuarto tanto y cerrar la goleada a favor de 4-1 en el Estadio Old Trafford.

Con el tiempo cumplido, "Chicharito", quien ingresó de cambio al 75, volvió a demostrar que está en forma al rematar en el segundo palo un ajustado centro de Januzaj y subir al marcador el cuarto gol de para los locales.

El último tanto del "Chicharito" lo obtuvo el 22 de enero en la League Cup, en donde anotó el tercer tanto para los suyos al minuto 120 en contra del Sunderland y les dio la posibilidad de ir a la tanda de penales.

Mientras que en la Premier League el ex artillero de Chivas consiguió perforar la red el 19 de enero ante el Chelsea. Hernández ingresó al minuto 56 y fue en el 75' cuando logró anotar el tercer gol del United, en un resultado de 3-1 a favor.